miércoles, 30 de junio de 2010

Existencia Compartida

Extraña y confusa sensación la que experimentan mis sentidos cuando mi consiente obliga a mis pensamientos a arrastrarte a mi mente vaga, profunda y tormentosa.
Es difícil escribir de sentimientos actualmente existentes los cuales permanecen por eras de segundos vagando en mi interior.
Satisfacción de encontrar algo tangible e imperfecto pero con una similitud infinita e invisible a mí ser idealista y putrefacto ante tu mirada.
Compartimos atmosfera aunque pertenecemos a diferentes continentes pero el tan solo hecho de existir, desaparece la celda de mi cárcel mental y mi condena por ser denominada “ser humano”.
Mortificada y con entusiasmo nado en soledad y alimento mi energía creadora manteniéndome en silencio de pensamientos y así simplemente ser una canoa arrastrada por la impredecible corriente que espero haga parada en la orilla de un bosque verde, húmedo y de envolvente neblina… hasta perderse en su naturaleza y volverse amante de sus luchas constantes contra las huellas de plasticidad humana, mas por ultimo y principal lograr su ignorancia física hacia mi ser anatómico y arrastrarlo a una libre adicción por compartir nuestras esencias.

0 comentarios:

Publicar un comentario