miércoles, 30 de junio de 2010

0 Palabras + Sensaciones

“Te quiero” gran palabra mal usada la cual trae de trasfondo deseos plásticos y materiales. En realidad no habla de sensaciones o sentimientos solo habla del “ego”, pero entonces como podríamos definir esas sensaciones tan únicas e inexplicables que experimenta nuestro ser? Adorar seria una opción? Depende de la fase, del avance de ahogamiento emocional que estuviéramos pasando.
Amar, palabra única para muchos pero pierde su singularidad y originalidad tan solo por el hecho de ser mencionada por todos los seres humanos.
Posiblemente muchos la usan de tabla a la cual aferrarse en esas corrientes desbordadas de sentimiento pero es universalmente mencionada por el tan solo hecho de existir.
Por eso esas palabras no tienen relevancia ni credibilidad para mí. Las pienso, las leo e incluso hablo de ellas pero esa duda incontrolable permanece y vaga todo el tiempo por mi ser abstracto e intangible, así como desde la coronilla de mi cabeza hasta la punta de mis dedos.
Me encanta esa filosofía o más bien el proceso de entender y a la vez desentenderme de esas sensaciones que revolotean por todo mí ser.
No quiero nombre porque por tan solo el hecho de nombrarlas encasillo y cerco mi amplio campo de sensaciones desconocidas y experimentadas.
Quiero sentir sin importar si eso incluye sensaciones buenas, malas, intolerantes o acidas. Ya no mas nombres solo paradas o estaciones con las cuales mi tren espiritual se cruza por toda la eternidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario