Frente al espejo veo a mi sombra bailar a mis espaldas
Desfigurada mi silueta, la pared se derrite rápidamente ante mi carne amorfa, y mi verdadero yo escupe en las caras de los medicos que atendieron mi llegada
Recorro el orgasmo entre mis dedos y sigo en el intento de encontrar la palabra más grotesca para celebrar el amor que siento por el mundo.
Se abren mis bocas y no podrán callar jamas las lenguas que salen de mis poros, vine a embriagarme de vaginas sangrientas y a escupir por mi boca la sal de los caracoles punzantes que atraviesan mi ano. Este cuerpo mutante pide re-pro-gra-ma-ción, se canso de las flechas y los círculos dibujados en el. .
Sumergida en el afán veo como se comienzan a desintegrar mis huesos, y llora mi felicidad al acercarse a la forma de la mancha, que aunque siempre es forma, se pierde de los penes y las mamas.
Me caigo en el vuelo al vacío, y regreso a la prisión/madriguera. De nuevo el cuerpo se siente entumecido, y agradezco a esta existencia el placer del orgasmo desde mi propio ombligo. Carreteras circulares esperan, y alucinaciones puntiagudas acecharán los minutos próximos al abandono de esta hojalocura...
0 comentarios:
Publicar un comentario