domingo, 11 de agosto de 2013

Nidos*

Rojo+Azul=  Morado

Me despierta el olor de tu piel a vainilla, el amarillo mantequilla que inunda la ventana y el espacio. Te olfateo intensamente, hundida en lo dulce de tu olor tropical/mañanero. Aún en lo vago del aterrizaje del sueño, dibujo tu forma con el roce de nuestras pieles y la sinestesia  de todos los sentidos que colorea tu imagen en mi frente.

Abro los ojos, iluminas mi despertar con tan solo observar en vos la belleza máxima de nuestra especie.
De poro a poro, te descubro. Con cada respirar. Con la vena yugular saltando al unísono de yo/planeta/carne/.../conjunto que observa la energía manifiesta y delineada en el movimiento/ritmo de tu materia.

Te veo y sos, reflejo del sol en tus pupilas dilatadas por la luna/ cuarto creciente en tus ojos cerrados  de medio día. Te acaricio en la mañana, soleada que afuera espera y en la cueva vive, oculta entre sábanas tibias y nuestros cuerpos desnudos que no intentan desprenderse. El tiempo y la inmensidad se disuelven en nuestras mentes/ humanitas alteradas en disparates bioquímicos, que nos hacen los seres más felices del mundo en esos minutos inmensos.

A unos milímetros de distancia, donde siento los rescoldos del aire caliente que emigra de tu boca. Dibujo espirales en tus labios medio abiertos, y me incito a adentrarme a asaltar tu sueño con esta erección de amor que despierta en mi, alborotada  en tu cercanía.

Veo círculos/ imagino profundidades y resurge mi salto como lo más nato del tambor que palpita adentro de mi y  me mueve a saltar entre abismos. Nidos se multiplican en mi mente, con urgencia procuro adentrarme en tus centros y perderme dentro, abrazada por un cordón umbilical que carece de medidas.  Por ahora solo te observo, pero corre la sangre adentro de mi, intensamente, fuerte la corriente que me levanta direccionada a vos, frontera al paraíso de lluvias rojas.

Vos seguís durmiendo, mientras yo pienso...Que si el túnel sos vos, y la luz la ventana de tu ombligo, el círculo mayor un umbral que quiero trascender en estado líquido de existencia.





0 comentarios:

Publicar un comentario